domingo, 8 de noviembre de 2009

SEGUNDA CARRERA OFICIAL (Santos Coronados)

MEDIA MARATÓN DE MORATALAZ 2009: 8 de noviembre de 2009, Santos Coronados; 21 km, 97,5 m. Hora de salida: 10,30 h.
Asistentes, orden y tiempos de llegada:
Como Nano no ha podido venir, el primer puesto lo ha ocupado otro. Esta ha sido la clasificación:
1.º Carlos: 1h 31’ 39’’.
2.º Pedrín: 1h 33’ 19'’.
3.º Caye: 1h 47’ 30’’.
La carrera daba la opción de hacer sólo 12 kilómetros. Han optado por esta distancia:
-Juáncar: 51’ 33’’.
-Dimas: 1h 00’ 36’’.
Tiempo atmostérico: Ideal para la práctica del atletismo, hacía fresco, estaba nublado, aunque hacia el final ha lucido el sol a ratos; T. máx. 14º, T. mín. 7º (AEMET).
Anotaciones:
Ha sido una jornada de atletismo en vena. Para Caye era su primera media maratón y ha cumplido como un campeón. El resto hemos hecho lo que hemos podido, que ha sido bastante. El Burro Veloz va estando en forma y cumple por donde va. Esta carrera es una buena preparación para afrontar las cuestas de Jarandilla y del Guijo, que será la próxima media maratón que corramos.
Estamos pensando en meter en la dieta de los corredores el caldo de perritos que, por lo visto y según se dice en Platero y yo, es capaz de resucitar a un muerto:

PLATERO Y YO (20)

LA PERRA PARIDA (1.ª parte)

La perra de que te hablo, Platero, es la de Lobato, el tirador. Tú la conoces bien, porque ha hemos encontrado muchas veces por el camino de los Llanos… ¿Te acuerdas? Aquella dorada y blanca, como un poniente anubarrado de mayo… Parió cuatro perritos, y Salud, la lechera, se los llevó a su choza de las Madres, porque se le estaba muriendo un niño, y don Luis le había dicho que le diera caldo de perritos. Tú sabes bien lo que hay de la casa de Lobato al puente de las Madres, por la pasada de las Tablas… (Continuará)

No hay comentarios: